16.000 Has de Cría - Recría - Invernada - Agricultura

CARACTERÍSTICAS DEL CAMPO

  • Operación Venta
  • Localidad Jesús María
  • Provincia Córdoba
  • Hectáreas 16.000 has.
  • Aptitudes Mixto
  • PrecioConsultar
  • Forma de pagoA Convenir
Descripción

Estancia para 5.000 madres, con destacada recría e invernada de ciclo completo de toda la producción de terneros.

Tiene 650 has. agrícolas con riego donde se producen destacados cultivos agrícolas de maíces, porotos o soja; más opción de hacer 200 Has con perforaciones que ofrecen un caudal de agua de 400.000 lts/hs. Con 150 has de plantaciones de Olivos variedad Arbequina, Coratina, Changlot, en producción que logran 3 millones de kilos anuales y que se elaboran en aceite de oliva, en un importante  porcentaje en la fábrica de  de última generación que está junto a la unidad de producción. Con certificación orgánica para exportar a distintos países.



Para el sector ganadero cuenta con muy destacada infraestructura y está dividido en 54 potreros con aguadas y ensenadas. Con  importante red de caminos y avenidas que comunican a todos los sectores con facilidad y permiten llegar con rapidez. Con  7 puestos para personal con un juego de corrales en cada uno. Todo en buen estado de construcción y mantenimiento. El resto del campo tiene 8.840  has en desmonte selectivo tipo Silvopastoril,  implantadas con Buffel Grass  y Gatton Panic;  para completar la superficie con 6.500 has de monte de reserva en un corredor biológico, que se utilizan en ganadería. Actualmente Con 1400 vientres y reproductores. Mas tropilla de yeguarizos destacados. Con importante parque de tractores, maquinarias, herramientas.

Cuenta con importante y muy destacada infraestructura de casas: principal, para huéspedes, y varias para personal. Galpones (varios), una balanza para cereal y otra para hacienda. Tiene una planta de silos con una clasificadora de granos. Con luz eléctrica de alta tensión. 

Venta a  tranquera cerrada. 

UBICACIÓN

CONSULTA

Rellene todos los campos para enviarnos un mensaje.