250 has con aptitud ganadera, con experiencias de implantación de pasturas de agropiro ,
festuca , lotus y gatton panic.
El resto del campo (546has.) tiene aptitud agrícola de distintas características y ha estado en rotación agrícola ganadera
en los últimos 10 años.
En la parte agrícola de las rotaciones se han incluido trigo, avena, girasol, maíz, sorgo y soja. En la parte ganadera, pasturas de
alfalfa, festuca y cebadilla; trébol y festuca ; y verdeos de moha para reservas (rollos ).
La producción ganadera está basada en un rodeo de cría de 500 madres con venta de invernada y engorde de parte de la producción.
El casco cuenta con casa principal, y casa para personal de 150 m2 también en correcto estado y uso. Corriente
trifásica, Galpón
La manga y los corrales están ubicados junto al casco.Casilla de aparte, trancas intermedias y balanza para 6 animales.
Cuenta con 5 corrales de aparte excelentes. Hay aguadas en todos los lotes. Tres tanques australianos y 4 molinos.
El agua es de calidad regular, apta para el ganado pero no para consumo humano. Los molinos están ubicados en las zonas de mejor agua y se abastecen los tanques y bebidas con tuberías enterradas.
Existe un canal principal de la Prov. de Córdoba que atraviesa el campo en su parte
norte que transformó la zona ordenando y favoreciendo el escurrimiento
del agua en momentos de excesos hídricos y reduciendo significativamente riegos de
anegamiento. Cuenta con dos puentes alcantarilla dentro del campo. Hay también
canales secundarios para favorecer el escurrimiento.
UBICACIÓN
CONSULTA
Rellene todos los campos para enviarnos un mensaje.
Error!
Enviado! Su consulta se envió correctamente! A la brevedad le contestaremos a su email!